Ultimamente estoy un poco obsesionada con el tema de la limpieza facial y he decidido invertir e investigar para encontrar un rutina facial que encaje con mis necesidades. Siempre he utilizado exfoliantes con párticulas y este producto me ha sorprendido ¿Para bien o para mal? Quedaros y lo descubrireis.
¿Qué es un peeling?:
El peeling es un tipo de exfoliación que se realiza con el fin de eliminar las células muertas de la piel y conseguir que nuestra piel luzca más tersa y radiante.Envase:
El envase es todo un acierto, es de plástico y tiene dosificador, lo que ayuda mucho a su aplicación.Textura:
Es una crema de color blanquecino y con textura gel. Es muy fácil de aplicar.¿Qúe dice la marca?:
Gel exfoliante tipo loción que remueve las células muertas con su oxigeno refrescante mientras proporciona nutrientes. Contiene 100 ml y tiene una caducidad de 12 meses.Composición:
Uso:
Lo estoy usando unas dos veces por semana normalmente por la noche. Una vez que tengo el rostro bien limpio aplico una pequeña cantidad y lo reparto de manera uniforme en todo el rostro incidiendo en la zona T, recordad no aplicarlo en el contorno de los ojos. Espero a que se seque y después humedezco las yemas de los dedos, froto el rostro y empieza a salir una especie de goma asiliconada. La sensación tras su uso es de una piel limpia, suave e hidratada. Yo diría que es apto para todo tipo de pieles. Tras su aplicación suelo utilizar una mascarilla, dependiendo del día uso una u otra, no soy nada fiel a una en específico.![]() |
Nada más aplicar el producto |
![]() |
Cuando retiramos el producto |
Precio:
Lo compré hará un mes y algo en Primor y su precio fue de 14,90 euros. No lo he visto en su web, yo lo compré en tienda física.Veredicto:
Puntuación total: 8/10. La sensación que deja en la piel me encanta. Aunque no es un producto específico para pieles grasas noto que limpia en profundidad y deja la piel súper suave.¡Sin duda lo recomiendo!
¿Conocíais este producto? ¿Qué tipo de exfoliantes utilizáis en vuestra rutina?
Nos leemos en el próximo post mis señoritas de los potis.