Para gustos como siempre dicen los colores, pero a mi personalmente me gustan como mi rizada cabellera :)
Hace ya muchos meses estaba dándole vueltas al tema de teñirme las cejas. Hace años que me tiño el pelo, me lo aclaro un par de tonos, y la verdad es que se notaba diferencia entre mi cabello y las cejas. Un día vi a mi peluquero de siempre como teñía las cejas a una mujer y yo pensé... ¡Eso tengo que probarlo yo! Así que un día decidí comprar la crema decolorante de Deliplus, Mercadona. Y desde entonces cada dos semanas suelo darme un retoquito. ¿Quieres saber como lo hago? ¡Pues sigue leyendo!
¿Qué necesitamos?
- Crema decolorante (En mi caso uso la de Deliplus pero podéis usar cualquiera)
- Bastoncillo
- Algodón desmaquillante
¿Cómo lo hacemos?
Seguimos las instrucciones de la crema decolorante, en mi caso vienen dos botes que hay que mezclar a partes iguales. La cantidad que yo uso es una almendra de cada crema y lo mezclo bien. Una vez tenemos la mezcla la extentemos sobre nuestra ceja y nos ayudamos del bastoncillo para asegurarnos que todos los pelitos tienes crema. ¿No queremos hacernos mechas en las cejas? ¿verdad?
Como no quiero aclararlas mucho lo dejo dos minutos y después con ayuda de un algodón desmaquillante, previamente humadecido con agua, lo retiro. Os recomiendo ir probando y viendo el tiempo que necesitáis.
Una vez retirada la crema decolorante de la cara me la lavo con agua y jabón. Y... ¡listo! Tenemos nuestras cejas decoloradas en menos de cinco minutos y a un precio muy económico.
¿Alguna vez os habéis teñido las cejas? ¿Os tienta la idea de probarlo?
Nos leemos en el próximo post mis señoritas de los potis.